noticias

Bases y Condiciones Sorteo DÍA DEL NIÑO

Sorteo “DÍA DEL NIÑO, con fabulosos premios” Se realizara el 18/08/2018, a las 09:00 hs, en la Casa Central.

1º Objeto de la Promoción/Sorteo El presente sorteo es organizado por la Cooperativa Ayacapé y se rige por las bases que se establecen a continuación

2º Aceptación de las Bases: La participación en el Sorteo atribuye la condición de participante única y exclusivamente en la medida en que se cumplan las condiciones establecidas y expresa la aceptación plena e incondicional de las Bases.

3º Condiciones para ser Participante Podrán participar en el Sorteo todos los socios al día en el cumplimiento de sus obligaciones societarias (aporte, solidaridad, créditos, tarjetas de crédito), excepto no podrán participar en el Sorteo los Directivos de los estamentos Consejo de Administración, Tribunal Electoral, Junta de Vigilancia.

4º Fecha del Sorteo: El Sorteo se desarrollará en la Casa Central de la Cooperativa Ayacape, el día sabádo 18/08/2018, a las 09:00 hs, en la Casa Central
Únicamente participarán del sorteo aquellos socios que cumplan los requisitos de participación a la fecha de realización del sorteo.

5º Forma de participar en el Sorteo: La Promoción se ajustará a las siguientes reglas:

1. Se sortearán diferentes premios ofrecidos por la Cooperativa Ayacape, y se realizara en forma automática en la fecha estipulada, extrayéndose la información de la base de datos de socios de la Cooperativa, con acompañamiento de la Junta de Vigilancia, y la Auditoría Interna de la Cooperativa. Cada ganador se hará acreedor del premio que le corresponda según el orden del sorteo.

2. Para recibir dicho premio los ganadores deberán presentarse con su documento de identidad civil, en la Casa Central de la Cooperativa Ayacape, sito en la calle Emiliano R. Fernández 1025, de esta Ciudad del Este.

3. La fecha límite para retirar el premio será hasta el 20/10/2018. En todos los casos los premios deberán ser retirados por el Participante. La Cooperativa no hará cargo de ningún gasto derivado del traslado para el retiro de los premios.

4. La Cooperativa se pondrá en contacto con los Participante(s) ganador(es) de los Premio(s), según los datos existentes en la base de datos de la Cooperativa, para comunicarle(s) que ha(n) resultado ganador(es) e informarles el domicilio de entrega del/los Premio(s).

5. Los premios podrán retirarse a partir del día lunes 20/08/2018 hasta la fecha límite determinada anteriormente en la Casa Central de la Cooperativa.
La calidad de ganador y el derecho a reclamar el/los premio(s) son intransferibles. El/Los ganadores (s) autoriza(n) a la Cooperativa a difundir y publicar sus datos personales, domicilios, imágenes y voces en cualquier medio de comunicación y con la frecuencia que la Cooperativa disponga, sin derecho a compensación alguna.

6. Los premio(s) no podrá(n) ser canjeado(s) por dinero en efectivo. La Cooperativa no tiene responsabilidad por eventuales daños y/o perjuicios ocasionados al/los ganador(es) y/o terceros en sus personas y/o bienes debido a, o en su relación con, el uso o goce de los premios otorgados.


cotizaciones del dia

Compra 5.830

venta 5.865

Compra 1.460

venta 1.485

Compra 150

venta 156

nuestras promociones

CALCULO DE PRESTAMOS

calendario de actividades

balances

reglamentos

comites

informaciones

Horario de Atención

Lunes a Viernes horario continuado de 7:15 a 15:45 hs.

Sábados de 7:30 a 11:30 hs.

cooperativa ayacape en las redes sociales

Teléfonos:

061 500 107 | 061 512 284 | 061 503 870